Sobre Nosotros

Misión: Generar convenios que permitan beneficios reales y tangibles para los socios, como por ejemplo en materia de salud, ejercicio, indumentaria, etc.

Descripción: Empole es un Institución Social y Deportiva, creada en 1954 por funcionarios del Poder Legislativo.

Nuestro Club viene desarrollando desde hace 63 años, distintas actividades sociales dirigidas a más de 900 socios y socios honorarios. No es un gremio, ni un sindicato, sino una asociación sin fines de lucro que integra a funcionarios y ex funcionarios del Poder Legislativo, cuya finalidad es otorgar beneficios y brindar un servicio social.

Información general: Dentro de las actividades desarrolladas, podemos encontrar a sus dos equipos de futbol, categoria más 45 y más 35, equipos que esperan y dan la bienvenida a todos aquellos funcionarios que deseen participar en dicha actividad. Asimismo, otorga diversos beneficios que van desde convenios con Bancos y casas de crédito, como beneficios de descuentos en diversas casas comerciales de variados rubros. También cuenta con Convenios especiales en mutualismo e Instituciones de salud privda, entre otros.